3º ESO INGLÉS ( 8:15-9:10)
Comienzan
el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos.
Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas
la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación,
con una extensión máxima de dos lineas por curiosidad.
Antes
de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y
adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es
4º INGLÉS (9:10-11:00)
Comienzan
el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos.
Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas
la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación,
con una extensión máxima de dos lineas por curiosidad.
Cuando
lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada, indice,
diapositivas, contraportada.
La portada contiene el título del trabajo,
curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar.
El
indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de
colores para señalar gramática y vocabulario.
Las
diapositivas contienen la curiosidad expresada en inglés aplicando gramática y
vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y
entre parentesis el alumno que la ha realizado.
La
contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho
cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Antes
de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y
adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es
4º FRANCÉS (11:00-11:55)
Comienzan
el trabajo de cultura. Elaboran un word con 5 curiosidades sobre el tema
elegido. Y cada una de ellas la expresan en francés utilizando gramática y
vocabulario dado en la evaluación, con una extensión máxima de dos lineas por
curiosidad.
Cuando
lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada,
indice, diapositivas, contraportada.
La portada contiene el título del trabajo,
curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar.
El
indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de
colores para señalar gramática y vocabulario.
Las
diapositivas contienen la curiosidad expresada en francés aplicando gramática y
vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y
entre paréntesis el alumno que la ha realizado.
La
contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho
cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Antes
de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y
adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es
2º INGLÉS (12:25- 14:15)
Comienzan
el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos.
Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas
la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación,
con una extensión de una linea por curiosidad.
Cuando
lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada,
indice, diapositivas, contraportada.
La portada contiene el título del trabajo,
curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar.
El
indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de
colores para señalar gramática y vocabulario.
Las
diapositivas contienen la curiosidad expresada en inglés aplicando gramática y
vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y
entre parentesis el alumno que la ha realizado.
La
contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho
cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Antes
de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y
adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es