15 de mayo de 2016

MIÉRCOLES 1 JUNIO

                                                     

3º ESO INGLÉS ( 8:15-9:10)
Comienzan el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos. Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación, con una extensión máxima de dos lineas por curiosidad.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es

4º INGLÉS (9:10-11:00)
Comienzan el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos. Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación, con una extensión máxima de dos lineas por curiosidad.
Cuando lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada, indice, diapositivas, contraportada.
 La portada contiene el título del trabajo, curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar.
El indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de colores para señalar gramática y vocabulario.
Las diapositivas contienen la curiosidad expresada en inglés aplicando gramática y vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y entre parentesis el alumno que la ha realizado.
La contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es

4º FRANCÉS (11:00-11:55)
Comienzan el trabajo de cultura. Elaboran un word con 5 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas la expresan en francés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación, con una extensión máxima de dos lineas por curiosidad.
Cuando lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada, indice, diapositivas, contraportada.
 La portada contiene el título del trabajo, curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar.
El indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de colores para señalar gramática y vocabulario.
Las diapositivas contienen la curiosidad expresada en francés aplicando gramática y vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y entre paréntesis el alumno que la ha realizado.
La contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es

2º INGLÉS (12:25- 14:15)
Comienzan el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos. Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación, con una extensión de una linea por curiosidad.
Cuando lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada, indice, diapositivas, contraportada.
 La portada contiene el título del trabajo, curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar. 
El indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de colores para señalar gramática y vocabulario.
Las diapositivas contienen la curiosidad expresada en inglés aplicando gramática y vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y entre parentesis el alumno que la ha realizado.
La contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es