FASE INICIAL
|
PRESENTACIÓN UNIDAD: VOCABULARIO
|
GRUPO
|
EXPLICACIÓN GRAMÁTICA
|
GRUPO
|
|
FASE DE
DESARROLLO
|
ACTIVIDADES DE GRAMÁTICA
UNIDAD: ELABORACIÓN Y CORRECCIÓN
|
COOPERATIVO
|
CORRECCIÓN COMPRENSIÓN
ESCRITA
“ CULTURA”
|
INDIVIDUAL
(Deberes-Casa)
|
|
COMPRENSIÓN
ESCRITA UNIDAD : TEXTO Y ACTIVIDADES
|
COOPERATIVO
|
|
ACTIVIDADES EXPRESIÓN
ORAL UNIDAD: ELABORACIÓN;PRÁCTICA
Y EVALUACIÓN
|
COOPERATIVO
|
|
CORRECCIÓN TRADUCCIÓN MODELO DE EXPRESIÓN ESCRITA
|
INDIVIDUAL (Deberes-Casa)
|
|
ACTIVIDAD EXPRESIÓN
ESCRITA
|
COOPERATIVO
|
|
ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN
ORAL
|
COOPERATIVO
|
|
FASE DE
SÍNTESIS
|
PRUEBA
ESCRITA TEÓRICA UNIDAD: VOCABULARIO Y GRAMÁTICA
|
INDIVIDUAL
|
PRUEBA ORAL
DE CONVERSACIÓN O EXPOSICIÓN ( Quien quede pendiente de hacerla)
|
COOPERATIVO ( Conversación)
INDIVIDUAL (Exposición)
|
|
PRESENTACIÓN TRABAJO
UNIDAD: (Último día para presentarlo, el día de la prueba escrita )
-
Vocabulario: Inglés- Español
-
Rutinas de gramática:
“Concepto-Ejemplo-Traducción”
-
Actividades vocabulario (Sección morada)
-
Actividades gramática (Sección naranja)
-
Actividad de expresión oral
(Realizada en clase con el grupo cooperativo)
-
Actividad de expresión escrita
(Realizada en clase con el grupo cooperativo) |
INDIVIDUAL
|