La
nota final de un estándar de aprendizaje evaluable, cuando se trate de un
estándar evaluado en clase, puesto que trabajamos en “cooperativo” y la gran
importancia que damos a esta metodología, no se basará sólo en el resultado
sino también en el proceso, teniendo éste un valor de un 50% respecto a
la nota final del estándar.
Paso
a detallar los diferentes apartados que suponen este 50% de proceso en
los diferentes bloques de la asignatura. Los niveles de los siguientes
apartados serán registrados en la hoja de seguimiento del profesor.Y en la
plantilla de evaluación se pondrá la nota final del estándar.
Observación:
en el caso de los estándares evaluables de expresión escrita que se evalúan
todos en una prueba escrita trimestral a final de la evaluación, los diferentes
apartados que se citan a continuación suponen un 60% de la nota final del
estándar de aprendizaje evaluable.
INGLÉS
Bloque 1: Comprensión de textos orales
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
1. IMPLICACIÓN
( en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
2.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
3.
LOGRO (actividades de comprensión oral realizadas en clase)
|
|
|
|
|
|
4. MATERIAL
( actividades y hojas de comprensión oral: completas, al día y ordenadas)
|
|
|
|
|
|
Bloque 1: Comprensión de textos escritos
|
|
|
|
|
|
1. DEBERES
(realización de deberes de comprensión escrita en casa)
|
|
|
|
|
|
2.
ORDENADOR ( uso del ordenador en clase)
|
|
|
|
|
|
3.
IMPLICACIÓN (en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
4.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
5.
VOCABULARIO ( realización de un vocabulario personal)
|
|
|
|
|
|
6.
LOGRO ( actividades de comprensión escrita realizadas en clase)
|
|
|
|
|
|
7.
MATERIAL (actividades y hojas de comprensión escrita: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
Bloque 2: Producción de textos orales
|
|
|
|
|
|
1. ORDENADOR
(uso del ordenador en clase)
|
|
|
|
|
|
2.
IMPLICACIÓN (en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
3.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
4.
LOGRO ( actividad de expresión oral
realizada en clase)
|
|
|
|
|
|
5.
PRÁCTICA (práctica de la expresión oral)
|
|
|
|
|
|
6.
MATERIAL (actividades y hojas de expresión oral: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
Bloque 2: Producción de textos escritos
|
|
|
|
|
|
1. DEBERES
(realización de deberes de expresión escrita en casa)
|
|
|
|
|
|
2.
ORDENADOR ( uso del ordenador en clase)
|
|
|
|
|
|
3.
IMPLICACIÓN (en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
4.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
5.
LOGRO ( actividad de expresión escrita realizada en clase)
|
|
|
|
|
|
6.
MATERIAL (actividades y hojas de expresión escrita: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
7.
TABLAS DE LÉXICO ( elaboradas por el alumno en casa)
|
|
|
|
|
|
8.
RUTINAS DE GRAMÁTICA ( elaboradas por el alumno en casa)
|
|
|
|
|
|
9.
ESTUDIO DE VOCABULARIO ( prueba escrita de vocabulario)
|
|
|
|
|
|
10.
ESTUDIO DE GRAMÁTICA ( prueba escrita de conceptos gramaticales)
|
|
|
|
|
|
11.
ACTIVIDADES DE LÉXICO ( elaboradas por el alumno en casa)
|
|
|
|
|
|
12.
ACTIVIDADES DE GRAMÁTICA ( elaboradas por el alumno en casa)
|
|
|
|
|
|
FRANCÉS
Bloque 1: Comprensión de textos
orales
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
1.
IMPLICACIÓN ( en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
2.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
3.
LOGRO (actividades de comprensión oral realizadas en clase)
|
|
|
|
|
|
4.
MATERIAL ( actividades y hojas de comprensión oral: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
Bloque 1: Comprensión de textos
escritos
|
|
|
|
|
|
1.
ORDENADOR ( uso del ordenador en clase)
|
|
|
|
|
|
2.
IMPLICACIÓN (en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
3.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
4.
VOCABULARIO ( realización de un vocabulario personal)
|
|
|
|
|
|
5.
LOGRO ( actividades de comprensión escrita realizadas en clase)
|
|
|
|
|
|
6.
MATERIAL (actividades y hojas de comprensión escrita: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
Bloque 2: Producción de textos orales
|
|
|
|
|
|
1.
ORDENADOR (uso del ordenador en clase)
|
|
|
|
|
|
2.
IMPLICACIÓN (en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
3.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
4.
LOGRO ( actividad de expresión oral
realizada en clase)
|
|
|
|
|
|
5.
PRÁCTICA (práctica de la expresión oral)
|
|
|
|
|
|
6.
MATERIAL (actividades y hojas de expresión oral: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
Bloque 2: Producción de textos
escritos
|
|
|
|
|
|
1.
ORDENADOR ( uso del ordenador en clase)
|
|
|
|
|
|
2.
IMPLICACIÓN (en el grupo cooperativo)
|
|
|
|
|
|
3.
TÉCNICA (uso de la técnica indicada)
|
|
|
|
|
|
4.
LOGRO ( actividad de expresión escrita realizada en clase)
|
|
|
|
|
|
5.
MATERIAL (actividades y hojas de expresión escrita: completas, al día y
ordenadas)
|
|
|
|
|
|
6.
TABLAS DE LÉXICO ( elaboradas por el alumno en casa)
|
|
|
|
|
|
7.
RUTINAS DE GRAMÁTICA ( elaboradas por el alumno en casa)
|
|
|
|
|
|
8.
ESTUDIO DE VOCABULARIO ( prueba escrita de vocabulario)
|
|
|
|
|
|
9.
ESTUDIO DE GRAMÁTICA ( prueba escrita de conceptos gramaticales)
|
|
|
|
|
|