15 de mayo de 2016

JUEVES 2 JUNIO

                                           

4º INGLÉS ( 8:15- 9:10)
Continuan con el trabajo que empezaron ayer. Cuando terminen, buscan la pronunciación de las palabras y lo practican.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es

3º INGLÉS (9:10-11:00)
Continuan el trabajo  empezado ayer.Cuando lo hayan terminado, empiezan a elaborar un power point o prezi: Portada, indice, diapositivas, contraportada.
 La portada contiene el título del trabajo, curso, asignatura, nombre de los alumnos y una imagen sobre el tema a tratar.
El indice contiene los puntos en que se ha dividido el tema. Y la relación de colores para señalar gramática y vocabulario.
Las diapositivas contienen la curiosidad expresada en inglés aplicando gramática y vocabulario, en su color correspondiente. Una imagen sobre la curiosidad. Y entre parentesis el alumno que la ha realizado.
La contraportada contiene una autoevaluación del grupo que explica lo que ha hecho cada alumno y una nota que refleja su nivel de implicación, interés y trabajo.
Cuando terminen, buscan la pronunciación de las palabras y lo practican.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es

1º INGLÉS (11:00-11:55)
Comienzan el trabajo de cultura. Los grupos ya están hechos y los temas repartidos. Elaboran un word con 10 curiosidades sobre el tema elegido. Y cada una de ellas la expresan en inglés utilizando gramática y vocabulario dado en la evaluación, con una extensión de una linea por curiosidad.
Antes de terminar la clase enviamos un email explicando qué se ha trabajado y adjuntando lo trabajado: mariabelensanchezpardo@gmx.es